Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 24 de agosto de 2009

Seminario de Kapap en Isidro Casanova



El pasado sábado 22 de agosto del corriente se desarrollo nuestro primer seminario de Kapap en la Localidad de Isidro Casanova. El mismo se llevo a cabo en las modernas instalaciones del "Gimnasio Graciela", ubicado en la calle Roma 3029.



Durante las 3 horas que duro el seminario, se mostraron los conceptos básicos del Kapap, tanto en el combate hand to hand, como en el combate con armas (Palo y cuchillo) y los procedimientos para enfrentar a un agresor que posee un arma de fuego.



A partir del 05 de septiembre, se comenzará a impartir en el lugar el Curso para Instructores Nivel I de Kapap. Las clases se dictaran toso los días sábados, a partir de las 10:00 horas, y tendrán una duración de aproximadamente 2 horas.

Compartimos con Ustedes un clip de la actividad (Si no puede ver el video haga click AQUI).





Nombre (obligatorio):

E-mail: (obligatorio, no será mostrado)

Sitio Web:

Tu mensaje: