Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

lunes, 27 de julio de 2009

Primera evaluacion para alumnos de Kapap Argentina

El sábado 25 de julio pasado, se realizó la primera evaluación a los alumnos de Kapap Argentina. La misma marcó el final de la etapa básica de entrenamiento y les permitió acceder a la certificación de "Graduados I".



La evaluación se extendió a lo largo de dos horas, en las cuales los alumnos pusieron de manifiesto sus conocimientos en combate hanb to hand, lucha en el suelo, aplicación de los conceptos del kapap, lucha con palo y defensa contra agresores armados con elementos contundentes. También debieron rendir una evaluación teórica, vinculada a la historia del Kapap, el CQB, etc.



De la evaluación participaron los siguientes instructores: Sr. Gabriel Arias (Jefe de Instructores), Sr. Gerardo Diz (Situacion Limite), Sr. Fabian Cribella (Situacion Limite), Sr. Juan Manuel Fernandez (Academia Oxigeno), Sr. Antonio Zarza y Sr. Fabian Garcia (Situacion Limite).



Loas alumnos certificados fueron: Andres Ruben Gonzalez, Fabian Rosario Barbagallo, Jonatan Roy Giusti, Damian Ricardo De Cesare, Jorge A. Rodriguez Henriquez, Jose Nestor Calabrese, Javier Oscar Arteach, Hector Alfredo Galfaso, Alejo Sebastian Leon, Marcelo E. Pereiro, Ivan Lautaro Gonzalez, Carlos Alverto Miño, Ezequiel Oscar Lopez Fuentes, Santiago Nicolas Garcia Escandell, Patricio Eduardo Grego, German Domingo Maretta y Edgardo Javier Kagner.

Felicitamos a todos los alumnos de Kapap Argentina, por la dedicación, el esfuerzo y el nivel técnico puesto de manifiesto durante el evento.
¡¡¡Gracias por contribuir a abrir el camino del KAPAP en la Republica Argentina!!!

Compartimos con Ustedes un clip de la evaluación.