Bienvenidos al sitio del Instructor Fabian Cribella.
El Kapap es un concepto de combate moderno, se caracteriza por la "evaluación y evolución", es decir sus técnicas se encuentran en continuo proceso de desarrollo.
Probado en la realidad cotidiana del país que ha sufrido y sufre la mayor cantidad de atentados terroristas en el mundo, el Kapap es una herramienta fundamental en cuanto a la de Defensa Personal y el Acondicionamiento Fisico y Mental.
En el Kapap moderno se entrena el combate "hand to hand", la resolución de agarres y estrangulamientos, lucha en suelo, desarme de agresores armados y el empleo de bastón, cuchillo y armas de fuego. Todo ello con un condimento muy especial, el acondicionamiento físico y mental para soportar el estrés de un enfrentamiento en el cual esta en riesgo la vida.
En Argentina es desarrollado por Kapap Argentina, formanda por Maestros de Artes Marciales, Profesionales de la Seguridad y ex integrantes de las Fuerzas Especiales Argentinas, con experiencia real en situaciones de alto riesgo.
Contacto:
fcribella@gsc-consulting.org

viernes, 20 de marzo de 2009

Defensa personal de las Fuerzas Especiales por hombres de la Fuerzas Especiales


El próximo sábado 28 de marzo se llevará a cabo nuestro 1º seminario de Kapap en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo se desarrollara en las cómodas instalaciones del Instituto Maria Manoogian (Armenia 1318) del barrio de Palermo.

La acreditación se realizara a partir de las 09:00 hs y las actividades comenzaran a las 09:30 hs, extendiéndose durante cuatro horas.

Se trataran, entre otros, los siguientes aspectos:
Etapas del conflicto (Pre conflicto, conflicto y post conflicto).
Prevención del delito desde el punto de vista de la defensa personal.
Defensa personal hand to hand (Sin armas).
Defensa ante agarres y llaves.
Defensa personal ante ataques con elementos contundentes.
Defensa personal ante ataques con armas blancas.
Defensa personal ante ataques con armas de fuego.

La actividad tiene por objeto proveer a los ciudadanos herramientas para hacer frente a situación límites vinculadas a hechos de inseguridad, que puedan comprometer su integridad física, la integridad física de sus familiares o afectar a sus bienes personales.

Podrán participar personas de ambos sexos, no se requiere ningún conocimiento previo ni vestuario especial. Se entregaran certificados de asistencia.

CONOCE EL KAPAP!!!! TE ESPERAMOS.

Para mas informacion:

Mail: informes@kapap-kravmaga.org